¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa canaria que se dedica al alquiler y contratación de productos destinados al ocio. Somos conscientes de que el ocio ocupa un lugar muy importante en el proceso madurativo y educativo de tus hijos, ya que fomentan sus habilidades sociales y la relación con los demás.

Nuestro deseo es ayudarte a conseguir que tu fiesta, cumpleaños o celebración sea la más especial, divertida y bonita, a la vez que ofrecerte un servicio de calidad.

Nuestra oferta abarca el alquiler de hinchables, espectáculo de payasos, cuentacuentos, magos, globoflexia, pintura facial y otras actividades que harán las delicias de niños y jóvenes.

Da igual en la zona de la isla en la que te encuentres, te entregaremos (en el lugar de la celebración) y montaremos el castillo hinchable que hayas elegido. Además no tendrás que preocuparte por el espacio ya que disponemos de variedad de tamaños, lo podemos colocar en tu garaje, en el jardín o incluso en zonas comunes de tu comunidad, simplemente tienes que elegir el modelo que más te guste y quedarás satisfecho. Para ello debes enviarnos tu solicitud de presupuesto o llamarnos y nosotros nos encargaremos de que tus deseos se hagan realidad.

Volver