JUAN SALVADOR MAGO-ILUSIONISTA

Para el precio de estas actividades consultar telefónicamente.
Persona de contacto: David Bonillo
Teléfonos: 615 339 374  –  928 675 704 

Nacido en el municipio grancanario de Arucas, ha dedicado gran parte de su corta vida al estudio de la magia y la prestidigitación, consiguiendo así tener grandes conocimientos sobre este arte llamado ilusio- nismo. En su show podrá ver una fusión entre la magia de escena clásica y moderna, contrastando así números muy antiguos, con otros totalmente modernos, congregando de esta manera, diferentes estilos como si fueran uno solo.

Durante el mismo, se podrán ver apariciones, desapari- ciones y transformaciones de diversos objetos, incluyendo magia con animales, y todo ello siempre en el más absoluto silencio, sólo con la música y sus dos ayudantes como apoyo para realizar sus efectos. Su especialidad, es la magia de escenario y las grandes ilusiones, siendo el show adaptado a las necesidades del cliente (espacio principalmente) pudiendo de esta manera, realizar unos efectos u otros dependiendo de las condiciones del lugar y los recursos del mismo.

Show de magia profesional para todas las edades y públicos, completamente aproximadamente 40-45 min. de actuación, una hora de montaje y una hora de recogida del mismo, actuación formada por tres personas, el mago y sus dos ayudantes.

Nosotros llevamos todo lo necesario, solo necesitamos un espacio musical, adaptado a sus necesidades, amplio donde actuar y una toma de corriente.

  
  
  
  
 
Volver