Floristería Elegancia

FLORISTERÍA ELEGANCIA

¿TE VAS A CASAR?… ¿Tu hijo hace la Primera Comunión?…En floristería Elegancia te vamos a ayudar.
Te ofrecemos los arreglos para tu boda desde 195 euros, en ello entra: tu ramo de novia, el ramo para tu coche, ocho lazos para los coches, diez centros para la mesa de invitados y tu centro nupcial. Ahora con nosotros, te podrás casar.
En Primeras Comuniones te hacemos un 10% de descuento.

Nuestra tienda dispone de un gran equipo de profesionales con más de 27 años de experiencia, con buenas ideas y nuevos proyectos para cualquier ocasión.

En nuestros trabajos siempre encontrarás la mejor calidad. Ofrecemos para tu boda, ramos de novia, decoración de la iglesia o civil, salón nupcial, arreglo de coches, ramitos para dama de honor, diademas, brazaletes… pétalos naturales y flores para tu casa, que no falten el día de tu boda.

Cada ocasión es un buen momento para regalar flores.
Regalar una flor es regalar vida. La persona que recibe, crece en felicidad. No hay que esperar un día concreto para decir un “te quiero” o “te echo de menos”, para dar las gracias de corazón, para dar la bienvenida al que viene o un adiós al que se va. Las flores están ahí para regalarlas en cualquier momento, porque lo que ofrece una flor es pura sensibilidad, es algo que nace del corazón.

Elegancia está a tu disposición para cualquier tipo de evento, locales, apertura de negocios,…y más.

Nos puedes encontrar en:

AVENIDA DE ESCALERITAS, 157
(Cruce los Tarajales)
TELÉFONOS: 928 414 646 – 928 410 090

NUESTRO HORARIO
LUNES A SÁBADO DE 8:00 A 20:30
DOMINGOS Y FESTIVOS DE 8:00 A 13:30

www.floristeriaelegancia.com/

floristeria_elegancia@hotmail.es

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE NUESTROS TRABAJOS
ver más fotos

  
  
       

Volver