Muñecuentos

Mi nombre es Beatriz Serram y soy la creadora de los MUÑECUENTOS. Me encanta escribir para los niños y durante mucho tiempo mis cuentos me han acompañado transmitiendo ilusión y fantasía. Un día se me ocurrió algo muy especial que cambió la forma de crearlos:
Sobre la mesa reposaba mi último cuento y me di cuenta de que los protagonistas de la historia pedían a gritos salir de su encierro. No querían vivir más tiempo entre letras y tinta. Necesitaban conocer la vida de los niños que estaban en ella. Después de aquello, emocionada, creé a mi primer MUÑECUENTO. Le enrollé el cuento y se lo acerqué al corazón. La sensación fue genial y a partir de ahí, me fue imposible volverles a privar de luz y compañía humana.
Orgullosos y alegres se puede ver a los MUÑECUENTOS transportando aventuras y emociones sin necesidad de tapas ni encuadernaciones.
Solamente unas cuartillas y su presencia, son suficientes para llegar a conseguir una sonrisa del humano protagonista. Tambíen llevan consigo un pen drive con el cuento escrito y en audio, que evitará que sus vivencias se pierdan si las hojas del cuento quieren jugar y se echan a volar.
Viajan en una bolsa especialmente creada para ellos.
Te enamorarán!
Tlfno: 667733329

Web: www.cuentos-bserram.es

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 
Volver